martes, 16 de octubre de 2012

LA PROHIVICION DE LOS NIÑOS EN LAS AEROLINEAS

Muchas personas que tienen que viajar largas horas se encuentra en situaciones incomodas como , niños de temprana edad que hacen más difícil el viaje.
El sueño de muchos viajeros con poco o nada de instinto paternal, a los que no les gusta aguantar el llanto de los hijos de otros, a varios kilómetros de altura se convertirá en realidad, al menos en una aerolínea.
Unas de las siuaciones mas frecuentes es cuando nos vamos de viaje ya sea para descansar y se encuentra con este problemas CREES QUE SE DEBA PERMITIR ESTO ?
TE DEJO UNA IMAGEN PARA QUE PIENSEN ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario