martes, 16 de octubre de 2012

FESTEJO DEL 7 DE OCTUBRE

                                           
                                          
En este día toda la ciudadanía quevedeña está de festejo por sus 69 años de cantonización todas las entidades  estudiantiles del cantón se hicieron presente en  un desfile en su honor ya que participaron escuelas , colegio , empresas privadas y pública .
Nos honraron con su presencia las principales autoridades de cantón  
AQUÍ LES DEJO UNAS IMAGENES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario