En este día toda la ciudadanía quevedeña está de festejo por sus 69 años de cantonización todas las entidades estudiantiles del cantón se hicieron presente en un desfile en su honor ya que participaron escuelas , colegio , empresas privadas y pública .
Nos honraron con su presencia las principales autoridades de cantón
AQUÍ LES DEJO UNAS IMAGENES


No hay comentarios:
Publicar un comentario