La codicia se viene dando desde los primeros siglo ya que en lo siete pecados capitales aparece
Según el diccionario la codicia o avaricia es
"deseo vehemente de adquirir alguna cosa". "La codicia es una
forma grosera del egoísmo, muy ofensiva a Dios." Ahora notemos la
definición dada en la Biblia.
la codicia se ve en nuestros tiempos y en los de antes.
AQUI HAY IMAGENES PARA TI


No hay comentarios:
Publicar un comentario