martes, 16 de octubre de 2012

La codicia se viene dando desde los primeros siglo ya que en lo siete pecados capitales aparece 
Según el diccionario la codicia o avaricia es "deseo vehemente de adquirir alguna cosa". "La codicia es una forma grosera del egoísmo, muy ofensiva a Dios." Ahora notemos la definición dada en la Biblia. 
la codicia se ve en nuestros tiempos y en los de antes. 
AQUI HAY IMAGENES PARA TI 




No hay comentarios:

Publicar un comentario